header marzo copia

Vivir en Puerto Varas: 3 buenos motivos para vivir en la región

Por SantaInés
Compartir

Puerto Varas no es solo paisajes impresionantes, también tiene cualidades ideales para transformarlo en el próximo destino de tu familia, el lugar perfecto para iniciar una nueva vida; capital social y cultura, eficiencia y conectividad, y naturaleza equilibrados para darte la bienvenida a la región de Los Lagos. y si tienes dudas ¡Aquí te compartimos 3 buenos motivos para vivir en Puerto Varas!

1. La rica vida social y cultural
Vivir en la ciudad te sumerge en un ambiente social y cultural súper movido. Desde fiestas y festivales, hasta una variedad única de gastronomía. Puerto Varas tiene de todo para disfrutar de una vida llena de experiencias sociales al máximo.

2. Eficiencia y conectividad
Puerto Varas, una ciudad tranquila, pero viva, tiene conexión con todo: tiendas, transporte público, servicios básicos y lugares de trabajo. Esto significa que ahorras tiempo en viajes y queda más tiempo libre para hacer las cosas que disfrutas. ¡Lo que tanto necesitamos!

3. Equilibrio entre entorno natural y vida urbana
Puerto Varas goza de una ubicación privilegiada, ya que puedes tener una vida urbana muy cómoda y al mismo tiempo, estar en contacto con un increíble entorno natural.

¡Únete a una experiencia con una calidad de vida única!

Puerto Varas tiene buenos motivos para ser tu próximo destino. Y si estás pensando en dar el próximo paso de inversión, conoce nuestros proyectos en la región: Valle del Río Blanco, y la última etapa de Club de Campo ¡Te esperan!

¡Hablemos!
Escríbenos a +56 9 6621 4072 o nuestro correo ventas3@staines.cl

fotos marzo valleblcfotos marzo club de campo

 

Compartir

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos