Archivo 0091 scaled 1

Terrenos perfectos para tu cabaña en el Sur Chile

Por SantaInés
Compartir
La elección de un terreno puede resultar un tanto difícil, sin embargo es indispensable conocer los diferentes factores a tener en cuenta al momento de elegir el lugar donde vivirás. Como por ejemplo, deberás
  • Definir una buena ubicación
  • Comprobar la accesibilidad del terreno
  • Estudiar la forma, el tamaño, la orientación y el suelo del terreno
  • Evaluar las diferentes opciones de financiamiento

En Empresa Santa Inés, actualmente con 03 proyectos disponibles cuyas características los convierten en una opciones INCREÍBLES si lo que estás pensando es vivir rodeado de naturaleza o construir tu casa de vacaciones en el sur de Chile.

IMG 9271 scaled 1

VALLE DEL RÍO BLANCO

A 35 km de Puerto Varas, por la Ruta Internacional 225, que la une con la localidad de Ensenada, encontrarás uno de nuestros proyectos: Valle del Río Blanco, terrenos desde 5.000m2  insertos en una pradera con una imponente vista a los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo, Lago Llanquihue y rodeado por las transparentes aguas del Río Blanco, este proyecto ya cuenta con su tercera etapa disponible.

Dadas las condiciones naturales de Valle del Río Blanco, los futuros residentes podrán disfrutar en familia en los bosques interiores y disfrutar del río que recorre el proyecto, practicar Trekking, Flyfishing, Avistamiento de aves entre otros. Para los amantes del deporte, Valle del Río Blanco se encuentra a solo 30 minutos del Centro de Ski Volcán Osorno, a solo 15 minutos de Kotaix Bike Park, a solo 15 minutos del Bike Park infantil Hueñu Hueñu.

Conoce más del proyecto acá

SLIDER

CLUB DE CAMPO RESIDENCIAL

Otra gran opción para invertir en el sur de Chile, es nuestro proyecto Club de Campo Residencial, con terrenos desde 5.000m2 los cuales cuentan con una excelente plusvalía comprobada a sólo 12 minutos de la ciudad de Puerto Varas.

Estos terrenos cuentan con acceso controlado, que permite mantener una vigilancia continua en beneficio de los residentes. La urbanización interior contempla caminos compactados, urbanización eléctrica y agua potable propia.

Este proyecto estará aún más cerca de Puerto Varas, debido al futuro Enlace Sur Ruta 5, que conectará la salida Sur de esta hermosa ciudad, con el proyecto Club de Campo Residencial.

Conoce más del proyecto acá

otra opc fondo rtambor Mesa de trabajo 1 copia 2 scaled 1

PARQUE RÍO TAMBOR

También en la Región de Los Lagos, pero en la Ruta 5 Sur a 39 kilómetros de Puerto Montt camino a Pargua se encuentra ubicado Parque Río Tambor. Un proyecto de terrenos en venta desde 5.000 mt2 para vivir en familia desarrollado por Inmobiliaria Sta.Inés.

Con una excelente conectividad cercana a Puerto Montt, al aeropuerto y la isla de Chiloé (construcción del puente del canal de Chacao en ejecución) encontrarás un lugar donde podrás disfrutar junto con tu familia de las bondades del Río Tambor y sus calmadas aguas  que te permitirán realizar las distintas actividades al aire libre.

¡No lo pienses más! Nuestros proyectos son una alternativa ideal si lo que buscas es vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad, los cuales cuentan con excelente opciones de financiamiento. ¿TE GUSTARÍA CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PROYECTOS?

Haz clic aquí

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos