header marzo 2 copia

Santa Inés, proyectos que te conectarán con el sur de Chile

Por SantaInés
Compartir

Si llegaste de vacaciones y aún estás pensando en realizar una inversión, la región de Los Lagos te da la bienvenida. En Santa Inés tenemos tres proyectos que te conectarán con el sur de Chile, parcelas agrícolas que te cautivarán gracias a un paraíso natural, que incluye vistas a volcanes y ríos de la zona, junto a exuberantes bosques, entre otras bellezas de la zona.

Si has soñado con tener tu propio refugio permanente para disfrutar todo el año o en vacaciones, las parcelas agrícolas son una excelente opción para seguir construyendo tu patrimonio familiar. Este es el lugar, entre Puerto Montt y Puerto Varas contamos con tres proyectos, dos en Puerto Varas y uno en Puerto Montt.

Valle del Río Blanco 
Con sus parcelas agrícolas con una vista privilegiada a los volcanes Osorno, Calbuco, Puntiagudo y Lago Llanquihue. Proyecto a orillas de las transparentes aguas del Río Blanco.

Club de campo
Un oasis verde, invierte en naturaleza a sólo 12 minutos del centro de Puerto Varas.

Parque Río Tambor
En medio de un bosque nativo de mañios y coigues, disfruta la tranquilidad del Río Tambor con una excelente conectividad desde Puerto Montt y hacia el futuro Puente Chacao.

Nuestros proyecto de parcelas agrícolas en el sur de Chile cuentan con red eléctrica y agua potable, rol designado por el SII a cada parcela, resolución del SAG y dossier legal. ¡Además contamos con diferentes opciones de pago! Incluída la opción de pago de crédito directo con hasta en 80 cuotas fijas, con 0% interés y sin registro en el sistema financiero.

Ven a descubrir la belleza de la Región de Los Lagos, invierte con seguridad y asesorado junto a nuestros expertos.

¡Hablemos!
Escríbenos a +56 9 6621 4072 o a nuestro correo ventas3@staines.cl

Compartir

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos