imagen cdr volcan

Región de Los Lagos, una de las zonas favoritas para vivir en pandemia

Por SantaInés
Compartir
valle del rio blanco rio

Actualmente alejarse del ruido, el estrés y la ansiedad que provoca la pandemia por la que estamos pasando, nos ha llevado a buscar lugares estratégicos para mejorar nuestra calidad de vida, que ojalá estén rodeados o inmersos en la naturaleza, pero que a su vez, estén cerca de todo. Es esta la razón por la que muchos deciden emigrar a ciudades del sur de Chile, y en esa categoría la Región de Los Lagos destaca por contar con muchos rincones que cumplen todos los requisitos para permanecer conectados.

Según un artículo publicado por El Mercurio hace pocos días, la segunda vivienda o casa de vacaciones, ubicadas en ciudades turísticas  han tomado protagonismo tras la crisis sanitaria. Estas localidades permiten vivir rodeado de naturaleza y mantener la conexión online con el trabajo y/o clases.

otra opc fondo rtambor Mesa de trabajo 1 copia 2 scaled 1

En este mismo artículo, Alejandro Optiz V., director de Engels y Völkers Puerto Varas, menciona que en la X región ha habido una fuerte demanda en comprar parcelas de agrado de 5.000m2 con la intención de construir una segunda vivienda.


Invertir en un terreno y/o vivienda en el sur de Chile tiene muchos beneficios, nos proporciona un mejor estilo de vida, por ende una mejor salud mental y física. Por otro lado, estos lugares poseen buena plusvalía al estar rodeado de increíbles atractivos naturales.

La seguridad al momento de invertir es algo garantizado, ya que cada vez son más las personas que se interesan por vivir en estos lugares y buscan un giro total en su vida, rodeados de naturaleza y tranquilidad. 

No cabe duda que las bondades naturales que ofrece Puerto Varas y localidades cercanas, nos da la posibilidad de vivir con una mejor calidad de vida, lo cual la crisis sanitaria deja en evidencia, ya que el interés por comprar o arrendar lugares lejos de las ajetreada urbanización ha ido y seguirá incrementando.

Si estás pensando en mejorar el estilo de vida de tu familia e invertir, te recomendamos el sur de Chile.  Asimismo, te invitamos a conocer nuestros proyectos disponibles.

¡CONTÁCTANOS!

Compartir

Te interesa nuestro contenido

SUSCRIBETE

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos