DSC6700 como objeto inteligente 1 scaled 1

Porque elegir tu segunda vivienda en el Sur de Chile

Por SantaInés
Compartir

Según la revista Forbes, Chile es considerado como uno de los mejores lugares para tener una segunda vivienda, gracias a su gran diversidad, en lagos, ríos, volcanes y paisajes naturales sorprendentes a la hora de visitar alguna ciudad en el país.

Mejor calidad de vida, conexión con la naturaleza, esas son algunas de las razones para elegir una segunda vivienda. Pero, ¿Por qué en el Sur de Chile? Acá te lo contamos.

Hoy en día buscamos un lugar para desconectar de la rutina, o simplemente un lugar en donde poder vacacionar en familia y amigos. Incluso un lugar que en un futuro se convierta en una opción de vivienda  después de jubilarse.

Son tantas las opciones por las cuales uno elige invertir en una segunda vivienda, y es por eso que el Sur de Chile es tu mejor opción.

Dentro de las ciudades más concurridas para la compra de una segunda vivienda, se encuentra Puerto Varas en el Sur de Chile

DJI 0544

-Conexión con la naturaleza: El Sur de Chile cuenta con un sinfín de paisajes naturales que te van a enamorar desde el día uno,con volcanes, ríos y lagos.

-Calidad de vida: Hoy nos encontramos ensimismados en la rutina, por eso  la zona  sur de nos ofrece desconexión de la ciudad y mejor conexión con el medio ambiente, dándote las posibilidad de una vida más de natural

-Acceso a servicios : A pesar de ser una zona extrema, cuenta con buena conexión a internet, servicios públicos como agua, gas, luz, entregándonos las comodidades de una gran ciudad en un entorno tranquilo y natural.

DSC3946 1 scaled 1

Elegir una segunda vivienda en el Sur de Chile, te dará lo mejor de dos mundos. Lo mejor de la ciudad y lo mejor de la vida silvestre, podrás encontrar armonía que te dará tranquilidad a tu vida.

Te interesa nuestro contenido

SUSCRIBETE

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos