header agosto copia

¿Por qué la región de los Lagos es una buena opción de inversión?

Por SantaInés
Compartir

La búsqueda por el mejor lugar de inversión en parcelas agrícolas es difícil. Chile cuenta con una variedad de lugares en distintas regiones del país que suenan ideal para adquirir un terreno, pero ¿por qué la región de Los Lagos suena como el destino perfecto para invertir?

Belleza Natural
Paisajes icónicos rodeados de lagos y volcanes, además de montañas, ríos, playas y bosques que enamoran tanto a visitantes como residentes, su belleza lo transforman en un lugar perfecto para quienes buscan escapar de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Clima perfecto
Veranos cálidos e inviernos suaves, con un clima agradable que se extiende durante todo el año. 

Turismo
La región de Los Lagos es uno de los principales destinos de turismo en Chile, tanto para chilenos como para extranjeros, manteniendo un turismo activo durante gran parte del año. Esto significa que hay oportunidades para invertir en propiedades de alquiler vacacional o para construir y desarrollar proyectos turísticos.

Debido a todo lo anteriormente mencionado, Los Lagos ofrece una amplia variedad de oportunidades de inversión, principalmente en sus principales ciudades, como lo son Puerto Varas y Puerto Montt, con precios atractivos en comparación con otras regiones del país. 

Si estás buscando una oportunidad de inversión, debes conocer nuestros proyectos: parcelas agrícolas rodeadas de naturaleza y con excelente conectividad.

Contáctate con nuestros ejecutivos y visita el proyecto que más te interese
+56 9 6621 4072 – ventas3@staines.cl 
Cotiza directamente aquí


fotos agosto copia

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos