header marzo

La rutina y la magia del sur de chile

Por SantaInés
Compartir

La rutina del la ciudad es agotadora para cualquiera, muchas horas de trabajo, viajes largos,  y con pocas posibilidades de escaparse para desconectarse, distraerse y conectar con la naturaleza de forma constante y cercana.
Es por eso que algunas personas han tomado la decisión definitiva de llevar su rutina de trabajo y familia lejos del caos Santiaguino, o de otras ciudades actualmente colapsadas.

La región de Los Lagos es el destino ideal para comenzar una nueva vida, renovar energías, conectarse con la naturaleza y disfrutar de las distintas actividades que se pueden realizar en Puerto Varas, Puerto Montt, entre otros destinos.


fotos marzo 01

Volver a lo natural y vivir nuevas experiencias desde tu propio terreno y desde un nuevo hogar en el sur, es un sueño al que muchas personas y familias aspiran, y junto a Santa Inés lo puedes hacer real.

Entre una increíble naturaleza en una región única tampoco puede faltar una deliciosa gastronomía. Con una amplia gama de sabores y texturas, con ingredientes directos del mar y la tierra, los platos, preparaciones y tradiciones del sur de Chile no dejan de sorprender.

Desde los típicos postres con legado alemán, pasando por el curanto hasta el asado estilo patagónico, ¡son simplemente únicos!


fotos marzo 02

¿De qué puedes disfrutar en la región de Los Lagos?

  • De bonitos paisajes
  • De sus increíbles ríos y lagos
  • De la vista hacia sus imponen volcanes y montañas
  • Caminatas de trekking
  • Actividades acuáticas como el Kayak o Canopy
  • Gastronomía alrededor de toda la región
  • ¡Y mucho más!

¿Te gustaría hacer un cambio en tu rutina? ¡Hazlo junto a Santa Inés, el sur de Chile te espera!


fotos marzo 03

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos