vrb1 scaled 1

La belleza de vivir en el Sur de Chile

Por SantaInés
Compartir

La zona Sur de Chile es conocida por contener lugares llenos de paisajes increíbles y una cultura riquísima de historia. Por esto hoy te contaremos un poco la belleza de vivir en la Región de Los Lagos. Y él porque es la mejor elección para vivir.

img parallax footer

La región de los lagos cuenta con 828.708 según el Censo del año 2017, por lo cual ahora somos muchos más. Una zona con un clima templado lluvioso y lleno de paisajes que te dejarán con la boca abierta.

Vivir en la Región es un regalo para muchos, su clima, los paisajes y ciudades tranquilas es lo que hace que más gente compre sus terrenos y se vengan a vivir acá. Tanto para construir una familia o para descansar. Pero no es solo eso paisajes bonitos, sino una infinidad de sitios que puedes visitar solo a minutos o pocas horas de tu hogar.

vrb4 scaled 1

Si te gusta recorrer la naturaleza, y conectarte con el entorno, los parques como el Parque Alerce Andino, Parque Vicente Pérez Rosales, Parque Nacional Pumalín Douglas Tompkins y Parque Nacional Puyehue, están pensados para ti, perfectos para hacer trekking, y conocer la flora silvestre de nuestra zona. Brindando un momento de desconexión de la ciudad y puertas a la naturaleza.

También están los lagos como el Lago Llanquihue, Lago Todo Los Santos o Lago Ranco, los cuales en temporada alta principalmente cuentan con recorridos para conocer sus sectores, o perfectos para practicar deportes acuáticos o aprovechar sus playas para descansar y tomar sol.

En invierno puedes ir a los volcanes o acercarte a la cordillera, y disfrutar del frío y la nieve que nos brinda las épocas de otoño y por supuesto de invierno.

vrb2 scaled 1

Pero no todo es paisaje, también en la región nos podemos encontrar con ciudades llenas de culturas, como Frutillar Bajo, en donde podrás apreciar arquitectura y cafeterías con estilo alemán debido a la colonización alemana, o Chiloé, repleto de leyendas y una cultura muy propia de la Isla.

Esta Región está llena de lugares hermosos y diversos, perfectos para pasar tiempo en familia o a solas, para conocer. Y sobre todo para apreciar los hermosos lugares que tiene nuestro país.

Compartir

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos