beautiful 2297215 960 720

Invierte en tu bienestar

Por SantaInés
Compartir

La vida es impredecible, y nuestra felicidad es probablemente lo más importante que podemos cultivar. La buena noticia es que sólo depende de uno mismo.

Una de las vías para alcanzar la felicidad es a través del bienestar. ¿Qué tanto bienestar nos provoca nuestro entorno? ¿Nuestro hogar es verdaderamente un sitio de paz, un lugar beneficioso para nuestra salud física y mental? ¿Lo es para nuestros hijos? Y el trabajo y el estilo de vida inherente a la gran ciudad, ¿es realmente nuestra meta de vida?

valle del rio blanco camino

Quizá la gran mayoría de chilenos capitalinos se ha planteado alguna vez abandonar la ciudad. Y sí, la tranquilidad del campo o del lago es seductora; esto se ha expresado de forma mucho más clara con la pandemia y el trabajo desde casa: según cifras de portalterreno.com, los contactos en la plataforma han subido un 96% en 2021 versus 2020.

Algunos buscan comprar un terreno como inversionista o como persona natural que busca una primera o segunda vivienda.

Los denominados “migrantes” por estilo de vida ya son, desde hace algún tiempo, toda una realidad. Profesionales chilenos y también extranjeros, huyendo del agobiante estrés de la zona central buscando una mejor calidad de vida, que se mudan a las ciudades más alejadas del centro del país, especialmente al sur.

La zona austral es, entonces, uno de los lugares predilectos por los chilenos para recomenzar sus vidas. Una zona para vivir, descansar, y trabajar. Ahora, a esto se le puede sumar otra variable: un lugar para emprender.

Según datos de Corfo, entre 2013 y 2016 la actividad emprendedora, medida en la cantidad de proyectos de innovación aprobados, en la Región de Los Lagos creció un 238%. Entre las áreas analizadas se encuentran: gastronómica, turística, de servicios, tecnológica, educación financiera, entre otras.

park 3089907 960 720

Si estás pensando transformar tu vida y la de tu familia radicalmente, te invitamos a revisar nuestros proyectos. Cotiza con seguridad los terrenos que tiene Santa Inés para ti. El momento para mejorar tu bienestar es ahora, no te arrepentirás.

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos