Portada

Invierno en la región de Los Lagos

Por SantaInés
Compartir

El invierno se instaló por completó en el sur de Chile, y sin duda disfrutar de esta temporada en la Región de Los Lagos es una experiencia única y memorable. Esta zona se caracteriza por tener paisajes impresionantes, que con la llegada del invierno se visten de nieve y hielo, creando un ambiente mágico que enamora tanto a visitante como a residentes.

 

Los deportes al aire libre, como el esquí y el snowboard tienen su oportunidad perfecta para ser practicados en esta época, el Volcán Osorno en Puerto Varas o Corralco en la Araucanía cuentan con su centro de esquí, junto a instalaciones increíbles para quienes quieran disfrutar.

 

Y el deporte no es lo único que nos entrega el invierno, las Termas de Aguas Calientes son un destino increíble para disfrutar de esta temporada. ¡Y además! no podemos olvidarnos de la increíble gastronomía local, junto a sus deliciosos platos típicos; como el curanto, asado al pago y la deliciosa y clásica cazuela de ave, menú perfecto para combatir el frío.

 

Si estás buscando un destino inolvidable para tus vacaciones de invierno, aún estás a tiempo de disfrutar de las bondades del sur en la región de Los Lagos

¡Y enamorarte de esta zona!


Foto 1

Te interesa nuestro contenido

SUSCRIBETE

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos