pexels yuri yuhara 6894044 scaled 1

¡Sácale provecho a tu terreno! Mira estas increíbles ideas

Por SantaInés
Compartir

Hoy queremos hablar sobre algunas ideas para mantener tu terreno rodeado de vegetación, lleno de vida y color, que convertirán tus metros cuadrados en un agradable y armonioso lugar para vivir.

close up mujer cosecha jardin 23 2148256645
close up view of farmers hand picking apple in fruit orchard scaled 1

Una muy buena idea son los jardines con coloridas flores

Existen muchas flores que se pueden cultivar en el sur de Chile como la hortensia que es la más común y fácil de mantener, además que cuando florece proporciona privacidad al recinto.
El Rododendro es una planta con una flor interesante que se logró adaptar al clima y se cultiva muy bien. Entre otras flores está la as azaleas, camelias, caléndula,  membrillero japonés, pieris japónica, fucsia, brezo y otras acidófilas

pexels yuri yuhara 6894044 1

Árboles frutales

El manzano es un árbol que se da mucho en el sur, manzanas dulces y ácidas (roja y verde), el ciruelo, el avellano, el cerezo, perales, nogales son una buena opción para plantar

Esta es una buena opción para consumir frutos 100% naturales ¡Que delicioso!

Plantas medicinales y Verduras
Tener plantas medicinales es una opción muy buena, ya que puede puede aliviar ciertos síntomas leves,  es decir, obtienes medicina de lo que plantaste como el Boldo, Chilco, caléndula, Copihue, Culantrillo, Culén, Laurel, Maqui entre sus propiedades algunas son estomacales, otras antiinflamatorias y desintoxicantes.

Entre las verduras que puedes plantar en invernadero y/o en exterior están la Acelga, Achicoria, Ajo, Apio, Cebolla, Ciboulette, Coliflor, Escarola, Espinaca, Lechuga, Nabo, Perejil, Puerro, Rabanito, Remolacha, Repollo Prímula (invernadero), Zanahoria. Acelga, Achicoria, Ajo, Cebolla, Escarola, Haba, Lechuga, Nabo, Puerro, Rabanito, Remolacha, Zanahoria .

¡Sácale provecho a tu terreno! Esperamos que este artículo te haya servido y logres plantar de manera eficiente en tu terreno en el Sur de Chile.

Compartir

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos