Banner

Financiamiento con crédito directo, una oportunidad única de inversión

Por SantaInés
Compartir

En Santa Inés nos interesa que puedas invertir en un terreno agrícola de forma segura y tranquila, además de estar asesorado por nuestros ejecutivos en cada uno de los pasos que requiere una inversión, es por eso que también contamos con la opción de financiamiento con crédito directo, un crédito especial otorgado por Empresas Santa Inés.

Este financiamiento se transforma en una opción rápida, fácil y sin tramites engorrosos de por medio, una oportunidad única que te brindará la posibilidad de invertir en un terreno agrícola en el sur de Chile de manera más flexible.

¿Cómo funciona este financiamiento? ¡Aquí te lo contamos!

  1. Se realiza una evaluación de cliente a través de Equifax, sólo necesitamos número de RUT para asegurarnos de que no cuente con DICOM
  2. Una vez confirmamos que se encuentre sin deuda DICOM, procedemos a generar la reserva del terreno agrícola. En este punto sólo solicitamos copia de la C.I. por ambos lados, siendo este una forma de respaldo para nosotros.

 

Nuestros únicos requisitos para otorgar el crédito directo es no poseer DICOM, copia de la C.I y no contar con deuda respecto a la ley 21.389.

Para conocer valores, detalles y agendar visita a nuestros proyectos, ponte en contacto con nuestros ejecutivos: +56 9 6621 4072 – ventas3@staines.cl

Contamos con terrenos agrícolas desde 5.000 m2


FotoInterior

Te interesa nuestro contenido

SUSCRIBETE

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos