valle del rio blanco camino

Potencia tu salud mental ¡Vive al SUR DE CHILE!

Por SantaInés
Compartir
DSC6888 scaled 1

Desde que comenzó la pandemia hemos estado cambiando radicalmente nuestra rutina, adaptándonos a cosas que ni imaginamos que fueran posible.

Las nuevas realidades requieren tiempo para poder adaptarnos a estos cambios en los hábitos de vida, vivir con una preocupación constante del que pasará, lo cuál puede afectar notablemente la salud mental de muchos.

Afortunadamente, son muchas las opciones que tenemos para cuidar nuestra salud mental, como por ejemplo tomar un respiro. Es por esta razón que en este blog hemos reunido 3 razones que te invitan a preferir el sur de Chile para comenzar desde cero y darle prioridad a tu bienestar mental.

otra opc fondo rtambor Mesa de trabajo 1 copia 2 scaled 1

Calidad de vida:

La calidad de vida es fundamental para mejorar cualquier estado de salud mental, y esto lo encuentras en el sur, la naturaleza ayuda a complementar el bienestar familiar y mejorar la calidad de vida

Menor estrés, mejor salud física y más relajación
Vivir en el sur es anti estrés, el aire puro, la forma de vida, las personas y todo el entorno crean un ambiente libre de estrés. Las actividades que se pueden realizar como el yoga, ciclismo, leer un libro, ayudan a despejar la mente y mejorar el estado de ánimo.
La meditación es una actividad de relajación que requiere de un lugar sin contaminación acústica, por eso el sur de Chile es un buen lugar para meditar.

DJI 0418 2 scaled 1

Mejor relación con tus cercanos

El medio ambiente en el sur ayuda a mejorar las relaciones familiares, se logra unidad en la familia, comprensión y una mejor convivencia.
Conectarse con los demás es muy importante para mejorar la salud mental. Los humanos somos seres sociales, y es importante tener relaciones fuertes y saludables con los demás no solo con la familia, con amigos también ya que son tipos de relaciones diferentes.

DSC6891 scaled 1

Por estas y muchas más razones te invitamos a vivir la experiencia y cambiar tu estilo de vida, beneficia no solo tu salud mental si no que la de todos.

Actualmente contamos con tres proyectos disponibles con excelente conectividad y plusvalía garantizada, además cuentan con caminos estabilizados, luz y agua certificada.

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos