DSC3946 1 scaled 1

Aspectos a tener en cuenta si compras tu terreno en la Región de Los Lagos

Por SantaInés
Compartir

¿Estás pensando en comprar un terreno y no sabes qué considerar para no arrepentirte? Tranquilo, sabemos lo indispensable que es conocer sobre el tema y en este blog te dejamos algunas recomendaciones que creemos son fundamentales al momento de elegir el terreno en el sur de Chile.

DSC3946 1 scaled 1

Evalúa tus necesidades y el entorno dónde vivirás:

Si quieres vivir alejado del ruido de las grandes urbes, reencontrarte con la naturaleza y estar tranquilo, una muy buena opción es vivir en el sur de Chile y en Empresa Santa Inés tenemos 03 proyectos disponibles que se acomodan a tus necesidades.

Preocúpate de la conectividad:

Así es, es muy importante que el terreno en el que decidas vivir tenga acceso relativamente cercano, fácil y rápido a instituciones, por ejemplo si tienes hijos es importante que se encuentre cercano a colegios, y también a hospitales, supermercados, etc. Asegúrate de evaluar tus necesidades antes de comprar.

También es importante que te informes sobre las condiciones de los caminos o aspectos que pudieran dificultar el acceso al terreno.

Vista el terreno:

Preocúpate de ir a visitar el terreno antes de la compra, de esta manera podrás validar aquello que te están ofreciendo, además de ver en primera persona el entorno natural y el dónde vivirás. Esto también te servirá para ver los accesos y el tiempo que te demoras en llegar.

Financiamiento y opciones de pago:

Este punto es muy importante, ya que debes conocer al revés y al derecho las opciones que tienes para poder financiar la compra de tu terreno, esto te evitará más de un dolor de cabeza, por sobre todo debes fijarte que todo esté legalmente en orden.

DSC6888 scaled 1

Recuerda que estar informado te permitirá siempre tomar buenas decisiones  ¿Qué otro aspecto importante conoces? Déjanos tus comentarios.

Te interesa nuestro contenido

SUSCRIBETE

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos