Junio 01

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD!
Invierte en nuestras parcelas con crédito directo

Por SantaInés
Compartir

En Santa Inés llevamos 32 años en el rubro inmobiliario y conocemos perfectamente aquellos impedimentos que no permiten realizar una inversión o compra; trámites engorrosos, falta de compromiso, entre otros, es por eso que como empresa trabajamos diariamente en brindar diferentes alternativas para nuestros clientes, uno de ellos es nuevo CRÉDITO DIRECTO, CON CUOTAS 0% INTERÉS Y SIN REGISTRO EN EL SISTEMA FINANCIERO.

Este financiamiento es una opción rápida y fácil, junto a la asesoría continúa de nuestros expertos, una oportunidad única que te brindará la posibilidad de comprar. ¡Aprovecha esta oportunidad! Invierte en nuestras parcelas en el sur de Chile con nuestra opción crédito directo.

¿Cómo puedes acceder a nuestro crédito directo?
✅ Se realiza una evaluación de cliente a través de Equifax, sólo necesitamos número de RUT para asegurarnos de que no cuente con DICOM. 

✅ Una vez confirmamos que se encuentre sin deuda DICOM, procedemos a generar la reserva de la parcela. En este punto sólo solicitamos copia de la C.I. por ambos lados, siendo este una forma de respaldo para nosotros.

✅ Además de antecedentes generales como estado civil, profesión u oficio, domicilio y email

✅ Nuestros únicos requisitos para otorgar el crédito directo es no poseer DICOM, copia de la C.I y no contar con deuda respecto a la ley 21.389.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!

Cotiza y agenda una visita a nuestros proyectos
+569 6218 8514iperez@staines.cl

Compartir

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos