foto destacada blog Mesa de trabajo 1 e1620937775670

5 buenas razones para comprar un terreno en la Región de Los Lagos

Por SantaInés
Compartir

El clima, los paisajes y la posibilidad de vivir en ciudades más tranquilas, son algunas de las maravillas de la Región de los Lagos

fotos slider 04 scaled 1

Si estás buscando un destino que combine naturaleza, horizonte despejado y conectividad, este blog es para ti. Aquí te presentamos una buena oportunidad para que encuentres tu nuevo hogar en un ambiente donde el relajo la actividad física al aire libre y sus paisajes son parte de la rutina.

Chile es un territorio con muchas bondades naturales. Al ser tan extenso, ofrece una variedad de climas y características. El sur de nuestro país es particularmente atractivo y adquirir parcelas en el sur de Chile es una gran opción para quienes buscan invertir con seguridad y/o proyectarse a largo plazo.

1.– Diversidad, Naturaleza y su entornoEl sur de chile tiene muchas bondades naturales, sus paisajes, flora y fauna lo convierten en un paraíso único.

Dependiendo del monto que se desea invertir, hay varias alternativas y muy rentables.

Las características de sus suelos hacen que este rincón del mundo sea atractivo para todo tipo de actividades comerciales, recreativas, de residencia y entretenimiento. Aire limpio, imponentes volcanes, grandes montañas y aguas cristalinas son algunas de las atracciones naturales que hacen de este suelo una gran oportunidad para invertir o para vivir.

otra opc fondo rtambor Mesa de trabajo 1 copia 2 scaled 1

3.- Valor de la inversión: Este punto es el que más motiva a las personas a invertir en el sur de Chile, ya que el sueño de tener una propiedad, ya sea de segunda vivienda, o vivienda principal, es mucho más económico. El valor de los terrenos y parcelas en el sur es considerablemente más bajo que el valor en el resto de nuestro país, transformando a estos terrenos en una inversión segura, dado que es una zona en constante crecimiento.

4.– Plusvalía: Invertir en bienes raíces es una excelente decisión. Aunque implica un compromiso a mediano o largo plazo, se obtiene una rentabilidad a largo plazo, pues en general los terrenos no bajan de precio, todo lo contrario, dado el desarrollo y expansión de las ciudades.

5.– Un entorno que mejora tu salud: ¿Sabías que vivir cerca de lagos y ríos tienen un impacto positivo en la salud de las personas?

Una nueva investigación ha encontrado que el ‘espacio azul’ que incluye mar, ríos y lagos puede tener un impacto positivo significativo en el bienestar.

La mayoría de nosotros reconoce el efecto calmante de un paseo por el río. Estudios realizados por el Centro Europeo para el Medio Ambiente y la Salud Humana demuestran que los entornos con agua mejoran la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el estado de ánimo, efecto que se ve potenciado si además el paisaje tiene vegetación, árboles y flores.

 Elegir un terreno puede ser una decisión complicada, en especial si no se tienen conocimientos en el tema. Es indispensable conocer los factores a tener en cuenta al momento de elegir una parcela.

 Si quieres saber mas de nuestros proyectos y necesitas ayuda para aclarar tus dudas, no dudes en contactarte con nosotros ventas@staines.cl

Te interesa nuestro contenido

SUSCRIBETE

Noticias Relacionadas

CONVERSEMOS!!

¿Por qué quieres invertir? Nosotros te ayudamos